Alojamiento Rural

Las habitaciones

Los Alojamientos Rurales Las Bodegas te ofrecen una oportunidad única de disfrutar más de Chulilla y del maravilloso entorno en que vivimos. Contamos con 3 apartamentos, con habitación doble, baño completo, cocina, saloncito con sofá-cama, calefacción, aire acondicionado, televisión.

Además, ponemos a tu disposición 2 casas, con tres habitaciones dobles cada una, salón, cocina, baño completo y aire acondicionado-calefacción, junto con 1 casa con cinco habitaciones y un total de nueve plazas, cocina, tres baños, comedor calefacción, barbacoa y jardín con terraza. Todos nuestros alojamientos están equipados con sábanas, toallas y útiles de cocina. Para que directamente entres a vivir.

También contamos con 1 casita de montaña, con entrada desde la carretera por un camino de 200 metros, que consta de tres dormitorios, uno de ellos doble, uno cuerpo y medio y uno individual, cocina, salón-comedor con chimenea, terraza de 40 m. y unas maravillosas vistas al valle del Turia. Un enclave ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, que deseen desconectar del mundanal ruido…

Si quieres disfrutar de Chulilla, dínoslo. Tú eliges qué se amolda más a tus necesidades.

Información y Reservas
Teléfonos: 96 211 77 75 y 666 407 945

info@lasbodegas.es

Para visitar

Las murallas y ruinas del castillo.La iglesia y la ermita.El charco azul, embalse natural del río con su gran cañón.El eucalipto centenario en el jardín del balneario. El acueducto románico de Chelva, a 25 minutos en coche. En sí, toda la serranía como comarca rural con encanto.

Ruta de los Puentes Colgantes: Una ocasión maravillosa de internarse en las Hoces del Turia. Un viaje en el tiempo a la época en que se bajaban los troncos talados por el cauce del rio. La duración de la ruta es de 2 horas y media, ida y vuelta. Una ruta ideal a partir de los 6 años. Te recomendamos que lleves calzado cómodo, agua y algún repelente de mosquitos.

Actividades

Senderismo. Escalada: Contamos con paredes verticales entre las mejores de Europa con vías abiertas. Pesca de trucha, previo permiso.